Google asegura actualizar android

Google tiene en la actualidad dos de los mejores smartphones, se trata de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2. Dos terminales que son de gama alta y que desde el día de su presentación se han puesto entre los primeros puestos, todavía no se han reportado el número de ventas. Sin embargo, hay buenas noticias en cuanto a estos smartphones que los usuarios anhelan tener desde que han sido presentados. El impedimento está en sus precios.

Las joyas de la corona destacan en muchos puntos, como son la pantalla sin biseles y también sus procesadores, ya que Google ha optado por el Qualcomm Snapdragon 835. Son ambos dos smartphones de lo más potente en cuanto a la tecnología que se han implementado en estos dos terminales. Una de las características primordiales es que siempre los dispositivos de Google utilizan la versión más pura de Android, como ningún otro smartphone en el mundo.

Actualizar Android es una de las tareas que más destacan sobre los Google Pixel, porque reciben las actualizaciones a tiempo y antes que cualquier otro fabricante lo pueda hacer. Es una de las ventajas que tiene el tener un dispositivo de Google. Es ahí donde Google siempre ha llevado un paso delante de todos los fabricantes que hay en el mundo.

El punto más certero es que sobre actualizar Android hay un período límite para los nuevos Google Pixel, los ejecutivos han dicho que recibirán solamente 36 meses de actualizaciones. Todos con sus parches de seguridad. Evidentemente, no es algo que guste muchos a los usuarios, no es del todo malo, considerando lo cambiante que son los fabricantes y que en esos tres años podremos tener casi una docena de nuevos smartphones por parte de Google.

Actualizar Android está disponible para los Google Pixel durante 24 meses, según su garantía, pero por 3 años cuando se refiere a los parches de seguridad. Por lo que los Pixel podrían ver hasta tres nuevas versiones, como mínimo, de Android, sino es que un poco más con ayuda de la comunidad.

Be the first to comment on "Google asegura actualizar android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*