Crea GIFs en Android con GIF Maker

gif para android

En la actualidad los GIF’s son parte esencial en las redes sociales, en general, en las aplicaciones de comunicación, porque es una forma en la cual podemos interactuar dando a entender una expresión que podríamos tener en el momento respecto a un mensaje o publicación.

El problema es que como existen millones de GIFs, es imposible a veces encontrar uno que sea adecuado para el momento. Entonces, es cuando tenemos que recurrir a aplicaciones como son GIF Maker, que es una aplicación muy completa para poder crear, editar y personalizar gifs animados, es la más recomendada para esta tarea.

GIF Maker funciona como un editor de fotografía animada, pero lo podemos hacer de una manera mucho más profesional. Esta aplicación tiene una interfaz muy agradable para los usuarios, es intuitiva, lo cual se agradece, sin tantas complicaciones se podrá editar cualquier fotografía animada.

Con esta aplicación, una vez la ejecutemos en nuestro smartphone, solamente tenemos que importar un vídeo desde la galería de Android o usar fotos, así como también podemos capturar la pantalla para hacer un GIF. Son características muy buenas para esta aplicación. El editor es muy sencillo, simplemente pondremos los ajustes y podremos añadir texto.

Ajustar las características de las imágenes, como el brillo o contraste. No es que sea una aplicación muy avanzada, para este tipo de creaciones no se requiere de mucho. Por eso es GIF Maker es sensacional para poder crear nuestros propios GIFs en cualquier dispositivo Android. La aplicación se puede desbloquear por completo por 3 euros.

Be the first to comment on "Crea GIFs en Android con GIF Maker"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*