Cómo saber si un dispositivo está rooteado con Root Checker

root checker

Si eres uno de los usuarios que tienen un Smartphone con el sistema operativo Android, haz de saber que este cuenta con un gran número de limitaciones que son instaladas por los fabricantes, por lo que hacerle root se convierte en una necesidad primordial para sacar el máximo partido de tu dispositivo móvil. Debes tener en cuenta que muchas de estas limitaciones tienen un único propósito, el cual es proteger al dispositivo móvil de modificaciones que tú, el usuario, pueda hacer para alterar el dispositivo, lo cual puede resultar catastrófico en caso de que no tengas claro lo que estás haciendo.

Sin embargo, algunos fabricantes deciden dejar sus dispositivos libres de limitaciones para una mejor comodidad de sus usuarios, los cuales podrán posteriormente modificar el dispositivo y personalizarlo al gusto. ¿Cómo se si mi Smartphone forma parte de ese grupo de dispositivos rooteados?e

Realizar un chequeo a tu Smartphone es muy sencillo, gracias a la aplicación Root Checker, la cual se encuentra disponible de forma gratuita en la tienda de Google Play. Una vez descargada la aplicación, deberás seguir los siguientes pasos:

1- Ejecuta la app Root Checker en tu dispositivo, se mostrará un panel realmente sencillo de utilizar, deberás localizar un botón de color gris, grande, que marca “Verify Root Access”. Pulsa sobre él.

  1. 2. Root Checker verificará si tu Smartphone está rooteado o no. En caso de que tu dispositivo se encuentre rooteado, verás en la pantalla un mensaje que dice “ ¡Congratulations, This Device has root Access!”.

Be the first to comment on "Cómo saber si un dispositivo está rooteado con Root Checker"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*