Descargar Simit para móvil

Con los dispositivos móviles en manos de cualquier usuario, las dependencias u organismos de gobierno tienen que adaptarse a las nuevas tecnologías, es así como Android e iOs son de los sistemas más utilizados por los usuarios en Colombia y en cualquier parte del mundo, de ahí parte la necesidad de que Simit tenga una aplicación propia y de calidad para que los usuarios puedan utilizarla desde su dispositivo móvil sin complicaciones, sin la necesidad de tener un ordenador o portátil.

En esta ocasión es DOMOTI SAS quien se ha encargado de llevar la aplicación oficial a las tiendas de Android, iOs y hasta de Blackberry, éste último es sorprendente dado que sus ventas en los últimos años no son del toda buenas, a pesar de ellos hay usuarios que todavía utilizan a la firma canadiense. Ese es un tema que no nos importa, ahora te manera sencilla te voy a explicar el procedimiento que tienes que seguir para descargar Simit en Android, recuerda que esta aplicación no tiene ningún costo, es gratis.

Descargar Simit para Android

La aplicación oficial de Simit se encuentra disponible a través de la tienda de la play store, al cual puedes acceder desde tu móvil o desde la versión web de Google Play o más sencillo, puedes buscar la app desde Google Play en la aplicación oficial de Android, desde Simit para Android tienes la oportunidad de hacer consultas sobre tus multas de tránsito pendientes y el estado de tu cuenta.  Es básico lo que puedes realizar a través de esta aplicación, vas a requerir un dispositivo que tenga por lo menos Android 4.4 o superior, sobre la app no esperes nada novedoso en cuanto al diseño.

Descargar Simit para iOs

En la Appstore podemos conseguir la aplicación a través en su  tienda, la aplicación es igual a la de Android, por lo que está demás mencionar que te vas a encontrar. Nada más necesitas 1.4 MB para poder instalarla en tu iPhone.

Descargar Simit para Blackberry

Espero que tengas un dispositivo con Android o iOs y solo hayas llegado a este punto por curiosidad, igual está disponible la aplicación a través de su app store.

Be the first to comment on "Descargar Simit para móvil"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*