Cómo se descarga Prezi gratis en español para dispositivos y tabletas

prezi gratis en español

Prezi es de esas herramientas que todos quieren tener a mano para aprovechar sus grandes ventajas cuando se amerita de presentaciones con apoyo gráfico que facilite la comprensión de nuestras ideas y conocimientos, por ello es de utilidad saber cómo se descarga Prezi gratis en español.

Especialmente, porque esta excelente herramienta no solo sirve para crear diapositivas con diseños únicos e interactivos desde tu ordenador, bien con el uso de una conexión a Internet o directamente desde tu escritorio, además presenta la posibilidad de que la descarga gratuita de su potencial se haga desde distintos dispositivos y otras plataformas.

Prezi está disponible para dispositivos con Android

Es importante saber que Prezi está ya disponible para usarlo desde dispositivos con sistema operativo Android, por lo cual con esta excelente herramienta podrás crear presentaciones compatibles con tu dispositivo Android, como usuarios de este sistema podrás disfrutar de prezi gratis desde tu teléfono inteligente o desde tu tableta.

Es la novedad que se hace tendencia ver las presentaciones creadas con máximo nivel, en la versión web de la aplicación, para compartirlas con otras existentes o para abrirlas desde otras plataformas, incluso con el uso de PowerPoint.

Lo mejor de esta adecuación de Prezi es completamente gratis y puede usarse en su versión paga para así poder aumentar el tipo de efectos disponibles diseñados para Android, y con la privacidad garantizada.

Sí cuentas con el apoyo de Android como usuario, y decides tenerlo, debes saber cómo se descarga Prezi en español. Primero, entra en Google Play y busca la aplicación, allí conseguirás la opción descargar  y en específico para los dispositivos con Android 4.0.3 y en versiones superiores.

En caso que necesites saber sobre otras versiones de android compatibles para Prezi visitanos aquí: descargarprezi.net

Crea tu cuenta para visualizar todas sus presentaciones

Al instalar la App da inicio a tu cuenta Prezi, sí aún no la tienes, debes registrarte. En el caso de los usuarios que ya cuentan con la misma de forma inmediata pueden visualizar todas sus presentaciones que hayan guardado en la nube Prezi y a la par, compartir sus presentaciones o inclusive, hacer búsquedas de otras presentaciones creadas con Prezi.

Si aún no tienes cuenta Prezi, en la misma página oficial de Prezi, haz clic en regístrate y luego en continuar con la opción gratis. Solo te quedará llenar el formulario con tus datos para contar con prezi full español en tu dispositivo y aprovechar las ventajas de esta herramienta útil para tus presentaciones más creativas para revolucionar tu presentación.

Disfruta de múltiples funciones en tu dispositivo

Con dichas descargas se puede contar con múltiples funciones en tu dispositivo y activar toda una serie de posibilidades únicas que pueden facilitarte tu ascenso en el mundo de las presentaciones efectivas y exitosas. ¿Qué puedes hacer con Prezi online?

●        Crea textos de forma instantánea.

●        Aprovecha sus plantillas predeterminadas.

●        Agrega imágenes, videos y otros archivos multimedia a tus presentaciones.

●        Haz invitaciones para que visiten tu presentación y participen en la misma con ediciones o anotaciones de sugerencias.

●        Disfruta de presentaciones gratis y de impacto visual sofisticado, dinámico y de fácil comprensión. Disfruta de Prezi en tu PC.

●        Dispositivos sin tener que instalar otros programas para usarlo online y en español.

Be the first to comment on "Cómo se descarga Prezi gratis en español para dispositivos y tabletas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*