Descargar vídeos de Vimeo con Snaptube

descarga snaptube y vimeo

Vimeo se ha convertido en una de las plataformas preferidas de los usuarios para poder ver y compartir vídeos. Sabemos que desde hace más de una década es Youtube el número uno, pero sus rivales no dejan de trabajar para poder hacerle frente. Ahora mismo es Vimeo donde tenemos millones de videos que podemos descargar en nuestro smartphone, eso no lo podemos hacer de manera nativa. Eso es algo que ninguna plataforma permite hacer gratis.

La solución para poder descargar vídeos de Vimeo gratis es usar la aplicación llamada Snaptube, la cual se encuentra disponible para dispositivos Android y Blackberry, a excepción de los de iPhone. En este caso el proceso para poder instalar esta aplicación es realmente sencillo, quizás, hasta ya la tengas instalada en tu smartphone.

Snaptube se ha convertido en la aplicación número uno para descargar vídeos de cualquier plataforma, no solamente Youtube y Vimeo, eso es lo que la ha convertido en una de las mejores o mejor dicho, la mejor aplicación para poder descargar vídeos gratis en Android, que es una de las tareas que los usuarios necesitan satisfacer, en caso de no querer gastar sus datos móviles.

Cómo instalar Snaptube

  • Lo primero que se requiere es descargar el APK de Snaptube, el cual es gratis desde su página web. No tienes que ir a ninguna otra página.
  • Lo siguiente es copiar este archivo APK a la tarjeta de almacenamiento de nuestro smartphone, si se descargó desde el navegador del móvil, evita este paso.
  • Tienes que activar los “Orígenes desconocidos” en la sección de Ajustes > Seguridad, es algo muy sencillo y totalmente necesario.
  • Hay que buscar el archivo APK con el administrador de archivos de Android, solamente hay que abrirlo y esperar a que se instale la aplicación, eso es todo lo que tienes que hacer.

Como descargar vídeos de Vimeo con Snaptube

Finalmente, una vez que ya hemos conseguido instalar la aplicación, no tenemos que hacer gran caso. La aplicación cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva, eso hace más fácil manejar la descarga de vídeos en cualquier dispositivo. A continuación, te explico que debes de hacer:

  • En primer lugar, tienes que ir al cajón de aplicaciones y abrir la aplicación, no es necesario registrarse en la aplicación.
  • Lo siguiente es ir a la pestaña “Sites Video” y buscar la opción de Vimeo, que es el icono azul con una V en blanco.
  • Se carga la página, no es necesario iniciar sesión o registrarse, simplemente tienes que buscar el vídeo o navegar para encontrar lo que quieres descargar.
  • Pulsas el botón de descargar a un lado del vídeo y te mostrará las opciones disponibles como el formato MP3 y MP4 en diferentes calidades.

Be the first to comment on "Descargar vídeos de Vimeo con Snaptube"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*