Actualizar Play Store a la versión 8.1.73

play store se actualiza 2017

Las actualizaciones sirven para poder corregir fallos de seguridad o algunos otros menores, todo eso es parte del programa de desarrollo de las aplicaciones, software y sistemas operativos. En general, de este tipo de tareas se encargan los desarrolladores de las compañías dueñas de las apps, para el caso de los smartphones.

El tiempo de las actualizaciones es muy variable, depende de la necesidad que surja, por ejemplo, si se ha descubierto algún fallo, bug o simplemente se quiere añadir una nueva característica a la aplicación. Es algo de lo que ocurre con Google Play Store, la cual es la tienda oficial de aplicaciones de Google para su sistema operativo Android. Está tienda o la aplicación para móviles es, quizás, la que con mayor frecuencia se actualiza, por delante de otras como WhatsApp, Facebook, Twitter o Instagram. Play Store Actualizar es una tarea sencilla, los usuarios de un smartphone Android no necesitan de hacer realmente nada, a continuación, explicaré el procedimiento.

En primera, está aplicación es necesaria para que puedas tener acceso a millones de apps y juegos para Android. También, para que las actualizaciones de todas tus apps se hagan de manera automática, lo cual tendrás que por requisito si o si descargar play store

El otro punto es que Google Play Store se ha actualizado a la versión 8.1.73, corrigiendo algunos errores menores. Teniendo en cuenta que hay una nueva versión disponible, es necesario actualizar Play Store, si no quieres esperar o si la actualización no ha llegado todavía a tu dispositivo, tendrías que realizar los siguientes pasos.

Actualizar Play Store manualmente a versión 8.1.73

Para poder actualizar la aplicación de Google Play Store es necesario activar los orígenes desconocidos en la sección de seguridad en los ajustes de Android. Una vez que hayas realizado esto, tienes que continuar con el proceso, bajo tu propio riesgo, aunque como es actualizar no hay ninguno.

  • Es necesario contar con el archivo APK de la nueva versión de Google Play, puedes ir hasta APKMirror, donde podrás encontrar cualquier otra versión de la tienda de apps.
  • Tienes que descargar el archivo APK, puedes hacer esta tarea desde tu ordenador, portátil, tablet o desde el navegador web de tu smartphone, es lo de menos.
  • En caso de hacerlo con un ordenador, tienes que pasar el archivo a la memoria microSD de tu smartphone.
  • Una vez que actives los orígenes desconocidos, tienes que buscar el archivo con el administrador de archivos y pulsar sobre él. Preguntará si quieres sustituir la aplicación, aceptas esa condición y esperas unos segundos.

No tienes que hacer nada más con este procedimiento, como te habrás dado cuenta es muy fácil actualizar Play Store a la versión 8.1.73, así que adelante, no tienes que esperar más.

Be the first to comment on "Actualizar Play Store a la versión 8.1.73"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*