40 años: una razón para consentir más a tu piel

piel joven a los 40

Que gusto conseguirnos de nuevo en este espacio chicas, y es que hoy tenemos para ustedes un increíble post, dedicado a todas esas hermosas mujeres que están a punto de pisar la década de los 40, ¡no teman!, sabemos los terribles presagios que pueden estar rondando por sus cabezas, sin embargo, nunca se nos escapan los mejores secretos para que te mantengas de lujo.

Es por eso, que hoy trataremos un tema tan importante como lo es el cuidado de la piel. Así es, sabemos que, con la llegada de nuestros 40 años, nuestro cuerpo empieza a sufrir una serie de cambios en su rendimiento, cambios que por lo general vienen acompañados por la pérdida de componentes como el colágeno y la elastina, responsables de la lozanía de nuestra piel.

Sin embargo, como siempre decimos, una correcta rutina de limpieza y cuidados, puede lograr beneficios avasallantes para nuestra salud, lo que en el exterior se traducirá a una verdadera belleza. Recobrar la frescura y la firmeza de tu piel, puede ser una aventura reconfortante y estamos dispuestos a enseñarte a lucir radiante cada día.

Rutinas de Belleza

Además de una correcta alimentación, rica en vitaminas A y C, omega y calcio, creemos que sumar a ella los rituales correctos de belleza, ayudan a generar cambios más impactantes y acelerados. Aquí te dejamos los pasos más importantes de una rutina de cuidados para tu piel:

  • Exfoliación: A pesar de que tu piel sea visiblemente más sensible, no debes descartar este importante paso en tu rutina de belleza; sin embargo, debes adaptarlo a tus nuevas necesidades, por eso, es ideal que exfolies tu piel de manera más esporádica, por ejemplo, cada quince días o una sola vez por semana.

¿Qué productos usar para la exfoliación? Debido a que nuestra piel ya no puede regenerarse con la misma facilidad, es recomendable que la exfoliemos de manera natural y delicada, la avena es una opción excelente para las pieles más delicadas.

  • Limpieza facial: Lo ideal a la hora de elegir un producto de limpieza facial, son las espumas limpiadoras, tónicos y todos aquellos productos que combinen la acción de limpieza, con l acción de nutrición.

Tip importante: Es importante que retires totalmente todo el producto de limpieza, evitando así la acumulación de residuos en tu rostro, además, es importante que, a la hora de secar tu cara, no frotes de manera brusca tu piel, ya que esto puede estirarla y profundizar las arrugas.

  • Cremas antiarrugas y contra las manchas: Sin lugar a dudas, es importante que incluyas en tu rutina de noche, la utilización de una crema antiarrugas y contra las manchas, siendo ideal la utilización de productos que contengan rosa mosqueta.

Be the first to comment on "40 años: una razón para consentir más a tu piel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*